viernes, 16 de abril de 2010

Presentación

Bueno, como todos los blogs empiezan con una intención, y como todos los blogers este que escribe lo comienza deseando que no quede solo en intenciones.

Me gustan los shows de webcam, pero no me gusta que me tomen el pelo, hay un montón de páginas profesionales que ofrecen una versión plenamente comercial de lo que yo pretendo ofrecer aqui.

Declaración de propositos:

1º Ser un punto de encuentro entre chicas webcammers y posibles clientes.

2º Velar siempre por los intereses de ambos, sinceridad y transparéncia.

3º Respetar siempre a todos aquellos que me visiten y/o comenten.

4º No poner contactos de chicas a quienes no haya verificado previamente, o que me vengan referenciadas por alguien de confianza.

5º Pasar un buen rato dando rienda suelta a mis ganas de escribir.

Por otro lado, y dado que el tema es bastante limitado, intentaré tambien dar cabida a otros fetiches, segun se me vayan ocurriendo, o me surja interés por ello.

Animo a todo aquel que se pase por aqui a que me deje comentarios o que me escriba, ya sea para darme referencias de alguna chica, o simplemente para comentar cualquier tema que le parezca interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario