miércoles, 21 de abril de 2010

Bichita, un bicho de cuidado

Hoy, hoy vamos a hablar de otra de nuestras amiguitas, esas que lucen toda su simpatia, (y sus esplendidos cuerpos), para nuestro deleite, en este caso se traba de "bichita".

Bueno, en primer lugar los datos:

Española, 23 añitos de vicio y morbo, un cuerpecito fino que dan ganas de lamer de arriba a abajo, no, no lo hagáis si no queréis dejar la pantalla pringada.

Un placer oírla hablar, insinuarse i gemir, de verdad, tiene un acento maravilloso.

Ademas de mostrarse ella le encantaría veros a vosotros mientras disfrutáis de su cuerpazo.

Bastante fetichista, su especialidad "fetichismo de pies", tiene ropa variada ( disfraz de colegiala, ropita sexy , medias sugerentes , ligueros y corpiños , minifalda , sesion en vaqueritos marcando culo ...), ademas si queréis un recuerdo vende su ropa interior impregnada de su "aroma", junto con una fotito dedicada, después de mostrarosla por cam bien metidita en su... bueno, ya sabéis.

Juguetitos variados (vibradores y bolas chinas), comentadle vuestra fantasia y seguro que os ayuda.

Mi experiencia con ella:

Agradable de voz, me costo un par de intentos contactar con ella para la sesión no acabamos de encajar nuestros horarios, se deja llevar, le pedi que se quitara la ropa lentamente, para luego irle marcando yo el ritmo al que queria que lo hiciera, se nota que tiene ganas de satisfacer al personal, y se agradece, muy juguetona.

Como primera sesión no estuvo mal, aunque se notaba un poco que aún no sabia bien mis gustos, estoy seguro de que a partir de la próxima la cosa mejorará sustancialmente, también, al marcar yo el ritmo, quizás no la deje proponer mas jueguecitos, me parece que es mejor dejarla con libertad.

Repetiré, a ver que puede ofrecerme este diablo con cuerpo de angel.
Forma de contacto:

bichitorebelde@gmail.com


Horarios:


Mañanas:11 a 13:30
Noches: 23:15 a 4:30


Si no la encontráis conectada, enviarle un correo y os responderá encantada.


Tarifas:


1€ un minuto, (pago por adelantado), aunque para la primera vez pide como mínimo 30 minutillos (no se hacen largos), aunque según dice ella, si no te basta, ella sigue hasta "hasta sacar tu lechecita".


Formas de pago: Paypal, Tarjeta de crédito o transférencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario